Makor Securities London obtiene la autorización OTF de las FCA

Las solicitudes de aclaración a varias autoridades nacionales competentes han provocado respuestas suficientemente vagas como para dar la impresión de un grado de incertidumbre de su parte también. nueva autorización de Tradeweb apoyará la ejecución del flujo de intermediación y discrecional, mientras que también permite a los clientes para descubrir nuevas fuentes de liquidez y las oportunidades comerciales. FCA autorización sólo puede obtenerse si se cumplen los todos los requisitos Bróker de lotes.

En 2016, la FCA se complete una revisión completa después de la aplicación del mercado de financiación colectiva y la autorización y regulación son buenas noticias para nuestros clientes en toda Europa. La FCA también encontró que el Sr. Radford no reconoció que el dinero bajo deberían haber sido tratados de manera diferente en diferentes años desde una perspectiva dinero de los clientes una política de varios años. FCA tiene que pasar por todos los procesos y la documentación para garantizar que Bondora como empresa es financieramente estable, han logrado y se mantiene un nivel satisfactorio de competencia. dijo que la FCA que que el Sr. Radford (FCA como una persona autorizada Aprobado) no se había llevado a cabo sus responsabilidades con habilidad debido, cuidado y diligencia en la violación de la Declaración de Principio 6 de la FCA por personas autorizadas.

La última aprobación FCA casquillos apagado un año agitado para Tradeweb, que ha sido recalibrando activamente su negocio para satisfacer mejor las cambiantes exigencias regulatorias. El mercado de bonos ve habitualmente instrumentos enumerados en bolsa pero que coticen en acuerdos bilaterales entre empresas. Los mercados regulados y los SMN no serán sorprendidos por la mayor parte de los requisitos de la MiFID 2, aunque algunas características, tales como información sobre las operaciones desde la perspectiva de los participantes del mercado exentos son propensos a resultar un desafío importante. Además, MF Global finalmente reveló los verdaderos riesgos asociados a su exposición a la deuda soberana europea a través de transacciones de recompra hasta el vencimiento. El 25 de octubre de 2011, MF Global anunció resultados decepcionantes para el trimestre fiscal finalizado el 30 de septiembre, 2011.

Puede encontrar más información sobre si las actividades de su empresa requieren autorización FCA FCA en la página web o se puede descargar nuestra guía gratuita de autorización FCA a continuación. En concreto, la firma no controló la revisión de los informes producidos y asegurar que los evaluadores fueron entrenados adecuadamente. Casi todas las empresas y personas que llevan a cabo las actividades de servicios financieros en el Reino Unido tienen que ser autorizados o registrados por nosotros. Además de todo lo anterior, la compañía también se acredita para poner a disposición su plataforma de operaciones por cuenta propia, el comercio MFX. La empresa debe cumplir con los estándares mínimos acordados en todos los países del EEE. empresas de venta al por menor de derivados que crean CFD bilaterales sobre la base de un instrumento subyacente están satisfaciendo pedidos de los clientes, pero no están desviando cualquier negociación de los instrumentos subyacentes de los lugares donde se enumeran, por lo que no se espera que se registre como integradores de sistemas.

Su empresa requerirá autorización FCA si se lleva a cabo una actividad regulada bajo la Ley de servicios y mercados financieros de 2000. Si desea comprobar una firma de crédito al consumo que todavía no haya sido autorizado por nosotros, por favor, compruebe también el Registro Permiso Provisional Si una firma no aparece en el registro, pero afirma que lo hace, póngase en contacto con nuestra Línea de Ayuda al Consumidor en el 0800 111 6768. Si cree que su firma autorizada ha sido clonado o estafadores están utilizando fraudulentamente su nombre u otros detalles, póngase en contacto con nuestra Línea de firma al 0300 500 0597. productos enumerados incluso no-SI empresas de inversión comerciales fuera de la bolsa pueden ser obligados a informar los detalles de post-negociación para un Acuerdo publicación autorizada o APA.